Amir Cherit

Con experiencia en el mundo inmobiliario desde el año 2006 (15 años). Empecé en este negocio desde los 19 justo en una época muy difícil para el país, ya que hubo cambio de gobierno y a los 2 años nuestro querido país entró en una terrible crisis económica, sin embargo, a raíz de mucho trabajo, paciencia y persistencia he logrado a lo largo del tiempo, posicionar en el sector y en la empresa en niveles jamás pensados dadas las circunstancias anteriores.

Me he convertido en pieza clave en el sector de Desarrollo Inmobiliario, junto con mi equipo, generando estrategias comerciales de alto impacto para desarrolladores de todos lo niveles, desde los que empiezan con proyectos pequeños hasta empresas desarrolladoras de las mas importantes del país.

 

¿Quién soy?

Mexicano, inversionista, filántropo 

Mexicano ascendente de abuelos Sirios que llegaron a México en búsqueda de mejores oportunidades, crecí por todos lados, Ciudad de México, Cuernavaca Morelos, Pontiac Michigan (EUA), Querétaro México y de vuelta la Ciudad de México, donde radico actualmente. Esposo de una mujer encantadora y papá de un niño increíblemente simpático y de 2 perros. Entusiasta del buen comer, buenos vinos, de la cocina, mega fan de mi asador (literal lo uso todas las semanas) y golfista frustrado (como todos los golfistas). Inversionista en proyectos inmobiliarios (obvio), ¿viajar? Claro, ¿a quién no?, pero ¿a qué hora?

No me considero filántropo pero apoyo especificas causas a las cuales soy invitado por algunas personas de mi círculo social como:

  1. Todos Somos Santa (Compra y envió de juguetes en época navideña a niños de bajos recursos).
  2. Storyteller (Donación de iPads y TVs para niños hospitalizados de bajos recursos)
  3. Voluntarias de Niños Morelenses (Apoyo a niños con cáncer de bajos recursos)
  4. Algunas fundaciones que apoyan a perros de la calle.

Me caracterizo, entre muchas cosas, por mi profundo amor por el servicio al cliente tanto vendedor como comprador, me pongo la camiseta y me meto hasta la cocina de mis clientes para lograr conseguir lo que el cliente NECESITA, que no necesariamente es lo que el cliente piensa que quiere. 😉 Por lo mismo, todos mis clientes confían en MÍ su patrimonio (literal) a ojos cerrados.